Templates Cove es un lugar donde de forma gratuita podemos descargar plantillas.
Su autora es Gimbola una italiana de gusto exquisito que muestra elegancia en cada uno de sus diseños.



El club de los Parados

le he echado un vistazo por encima y me la he dejado guarda en favoritos porque tiene unos diseños con muy buen gusto.
Una sonrisa Navideña

Responder
Anónimo

dime porfavor como le haces para poner ese viejito pascuero me gusto mucho esta entretenido :P
pepeluxe@live.com

Responder
Anónimo

¿Y son compatibles buenos para Blogger?

Responder
Gem@

Me alegra que te gusten El club de los Parados :)

Alfredo Cordova esa imagen se puede añadir de dos formas:
Ir a Inicio con efecto deslizante
Ir a Inicio

Todas las plantillas que muestro en este blog son para la plataforma Bloger Jaime ;)

Responder
Admin

Lindas plantillas, algunas muy románticas no? Como para un diario intimo, las que parecen un cuaderno... me gustaron.

Vos también tenés el problema de los comentarios, debe ser algo del feed de Blogger.

Viste en este fomato de comentarios que hiciste ahora que te queda un pequeño espacio en blanco debajo de la cabecera (por así llamarla) en los comentarios tuyos y en los demás no?

Lo mismo que me queda a mi en los dos blogs después que arreglamos no me acuerdo que, te acordás?

Besitos ;)

Responder
Admin

Ahh, no te rías de la foto (avatar) ja ja jaaa hace rato que quería cambiar la que tenía y buscando encontré esa que es del año pasado cuando armabamos el arbolito y yo payaseaba con el adorno de arriba, me pareció que iba de acuerdo a la festividad :D
Después la cambio, después de las fiestas claro jajaaa

Responder
Gem@

Me di cuenta del detalle de los comentarios (ese feo espacio) si tengo un rato mañana lo miraré y nos sirve para las dos :)
La verdad que me hizo mucha gracia la foto, y pensé "mírala que navideña ella que guapa está"

Responder
mas de mi que de... lirio

Paso a dejarte mis besos y el deseo paz, amor, salud y prosperidad no solo para estas fechas si no para cada uno de los días de nuestras vidas.
Gracias por estar.

Responder
gim

I fell happy you enjoy my Blogger template.
Thanks.
:D
Buone Feste a tutti!

Responder
Gem@

Gracias a ti Más de mi que de... lirio
Yo también te deseo felices fiestas y que todas tus ilusiones se cumplan ;)

Saludos y bienvenida Gimbola.
Felices fiestas :)

Responder
Aldrin Frias

Muy Bonitooo Blog....Hey Pasen Por El Mio y e dicen que tal..Su opinon Vale Mucho

Responder
Unknown

encantadoras tesoro, me gustan muchísimo las que simulan papel viejo o retro o vintage...que se viene la vestimenta vintage jajaja...no me ha quedado nada de mis abuelas, mi mamá lo dá todo y yo también...abrazos!!!

Responder
Gem@

Gracias por la invitación Aldrin :)

Hola Graciela está bien eso de ser generosos :)

Responder
Anónimo

Hola Gem@ felicitaciones por tu blog, esta buy bueno, gracias por compartir tus conocimientos, pase por T.Coves y me gusto la nube de tags, sabes como se hace o donde conseguirla? Felices fiestas

Responder
ÁNGELES

Gema, deseo que tengas una ¡FELIZ NAVIDAD! y que el año venidero venga colmado de bendiciones para tí y todos los tuyos. Cariños.
Ángeles Nessy

P.D. ¡GRACIAS POR SIEMPRE AYUDAR!

Responder
Pol

mu bonito esto no?

Responder
Gem@

Hola Silvia te agradezco el comentario y te informo que como son varios los que la pidieron decidí crear esta entrada sobre ese nube :)
Felices Fiestas.

Hola Ángeles te agradezco mucho esos buenos deseos que son correspondidos y te deseo también que el amor nunca falte en tu vida.
Felices Fiestas.

Responder
Gem@

Bastante bonito Pol :)

Responder
P.

Hola Gema, gracias por tu tiempo.
He intentado utilizar las plantillas de Templates cove pero no funciona ninguna. Siempre aparece uno de estos dos mensajes:
"No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: Content is not allowed in prolog."
"No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The element type "div" must be terminated by the matching end-tag "
".

¿Me puedes ayudar? porque las plantillas son realmente preciosas.

Responder
Gem@

P ese mensaje indica que nos falta el cierre de un </div> puede ser error de la plantilla o de la instalación.
Prueba a abrir el archivo de la plantilla con el bloc de notas, luego copia el código y lo pegas en el blog si no resulta hay que buscar el sitio donde falta ese </div>

Responder
Gem@

Ahora que lo miro otra vez ¿termina en end-tag "" con dos comillas o con una?
Si es con una es por la falta un cierre div y si es con dos nos sobra un cierre de div.

Responder
P.

A veces con una comilla, a veces con dos.
¿Cómo puedo arreglarlo? ¿será muy difícil? No tengo ni idea de este lenguaje xml.
He intentado lo de abrirlo con el blog de notas y pegar, pero me sale lo mismo.
¿Qué hay del mensaje del "prolog"?
¿A alguien le han funcionado estas plantillas?
Muchas gracias por tu ayuda

Responder
Gem@

P tendría que saber la plantilla que deseas añadir, si fuera posible déjame el enlace directo a la plantilla ;)

Responder
P.

Bueno, te dejo estas dos que me parecen increíbles. Muchísimas gracias por todo, de verdad. Siento ser tan inútil.

http://digilander.libero.it/bcove/vangogh/vg-cove.xml

http://digilander.libero.it/bcove/wonderfulworld/ww-cove.xml

Responder
Gem@

P. no me he olvidado de ti, es que la página tiene problemas, la autora dice...
"Questa notte c'è stato un problema con i templates.
Grazie di avermi avvisato. Ho corretto l'errore ed ora è tutto ok."

Que viene a ser algo así como que tiene problemas con las plantillas, agradece qu ele avisaran y intentará subsanar los errores ;)

Responder
P.

Ah, ¡gracias! jeje, habrá que aprender italiano...

Responder
Gem@

P no te creas que domino idiomas, se captan cositas de leer aquí y allá y si tienes amigos italianos esa es la mejor escuela.
Aunque mi caso es raro, ellos dominan de maravilla el español y yo sólo sé un par de cositas en italiano :(

Responder
Gema

como se descargan las plantillas, me gustaria exotic vacation

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top